Por favor, lea éste Acuerdo detenidamente y a fondo antes de utilizar o acceder al sitio web de Beaufort County (SC) Library [la Biblioteca del Condado de Beaufort, Carolina del Sur], www.beaufortcountylibrary.org.

1. El Usuario acepta el presente Acuerdo

Al acceder a éste sitio de internet (es decir, el “Sitio”) suministrado por la Biblioteca del Condado de Beaufort (es decir, “la Biblioteca”), el Usuario está aceptando éste Acuerdo en mención sin ninguna modificación. Además, el Usario está obligado a aceptar todos los términos y condiciones del Acuerdo. Este Acuerdo incluye todos los anuncios, condiciones y disposiciones que se relacionan con el uso de éste Sitio. Los Usuarios que no están de acuerdo con éstas condiciones no tienen permiso de utilizar o acceder al sitio de internet o a los activos electrónicos de la Biblioteca. La Biblioteca se reserva el derecho de poner término al acceso del Sitio y a los activos electrónicos sin previo aviso y por cualquier motivo a cualquier Usuario.

Este Acuerdo constituye un completo consentimiento entre el Usuario y la Biblioteca y reemplaza cualquier otro acuerdo, presentación e interpretación, en forma oral o escrita. No se debe modificar o corregir éste Acuerdo sin el previo aviso por escrito de la Biblioteca. Los encabezamientos de éste Acuerdo sirven sólo como conveniencia y no para determinar o interpretar el significado de los términos o condiciones del uso del Sitio.

El Usuario reconoce que usando este Sitio y a través de este Acuerdo, no se establece ningún contrato, empresa, sociedad, empleo o relación de agencia entre el Usuario y la Biblioteca.

2. El Propósito del Sitio

La Biblioteca del Condado de Beaufort ha creado este Sitio para comunicar información general a los Usuarios. Aunque algunas partes del Sitio están libremente disponibles al público, otras partes pueden ser limitadas a ciertos Usuarios (por ejemplo, los usuarios registrados en la Biblioteca).

3. El Derecho de Propiedad

La Biblioteca retiene los derechos de reproducción de todos los textos, las imágenes, el software, las bases de datos y otros objetos digitales (los “Activos”) del Sitio. “Activos” se refiere a los artículos individuales y conjuntos que han sido creados total or parcialmente por la Biblioteca y se han publicado en el sitio.

Los Activos publicados en el sitio son protegidos por las leyes de derecho de reproducción y propiedad intelectual. Los Activos pertenecen o son controlados por la Biblioteca o la entidad nombrada como proveedora de los Activos. El uso comercial de los Activos está prohibido sin el previo aviso por escrito de la Biblioteca u otro proprietario del derecho de reproducción. Cuando la Biblioteca provee acceso a contenido electrónico de terceras personas, aquellos recursos están sujetos a términos y condiciones determinados por los proprietarios.

Las leyes de los Estados Unidos gobiernan todas y cada una de las reproducciones de materiales con derechos reservados. El Usuario es únicamente responsable del uso indebido o ilegal de los Activos de la Biblioteca y del contenido de terceras partes. El Usuario es responsable de determinar la necesidad de obtener permiso de cualquier persona o entidad para usar un Activo y hacer el pago pertinente por el uso de dicho Activo.

La Biblioteca proveerá información de derechos de reproducción y crédito de sus Activos cuando dicha información sea conocida. Cualquier proprietario de derecho de reproducción u otras personas interesadas que no sean correctamente identificadas, pueden ponerse en contacto con la Biblioteca para que la información apropiada sea proporcionada en el futuro. Como agente designado para la notificación de presunta violación del derecho de reproducción en éste Sitio, la Biblioteca responderá debidamente a las notificaciones de presunta violación cumpliendo con el Digital Millennium Copyright Act of 1998 (Decreto sobre derechos de autor del Milenio Digital de 1998), U.S. Code (Código de los EEUU), 512 (c) (2). Hay que dirigir cualquier notificación de violación al Administrador del Sitio de Internet de la Biblioteca, bajo los requisitos especificados en el Título II del Decreto sobre derechos de autor del Milenio Digital de 1998.

El logotipo y la marca registrada de la Biblioteca son marcas de servicio de la Biblioteca, como también todos los encabezados de página, gráficos, logotipos y botones de icono. Es prohibido poner cualquier enlace sin previo aviso por escrito de la Biblioteca. Todas las otras marcas registradas que se reproducen o se hacen referencia en este Sitio y en los servidores son propiedad de sus proprietarios respectivos.

La Biblioteca no reclama propiedad de los materiales que los Usuarios proporcionen, carguen, coloquen o someten a la Biblioteca (incluyendo comentarios y sugerencias). Sin embargo, los Usuarios establecen permiso de utilizar sus sugerencias y comentarios con respecto a la operación del Sitio, en el momento de proveer, cargar, colocar y someter materiales. Este permiso no tiene limitaciones e incluye los derechos de copia, distribución, transmisión, exposición, representación pública, reproducción, corrección, traducción y cambio de formato a cualquier sumisión, además de hacer público el nombre del Usuario que generó la sumisión. Los Usuarios no recibirán ninguna remuneración con respecto a cualquier sumisión, como se estipula en este Acuerdo. La Biblioteca no contrae ninguna obligación de poner o utilizar cualquier sumisión y puede quitar cualquier sumisión en cualquier momento, a criterio exclusivo de la Biblioteca. Al proveer, cargar, colocar y someter cualquier material, los Usuarios declaran que poseen o controlan todos los derechos de su sumisión como se estipula en esta sección, incluyendo, sin ninguna limitación, todos los derechos necesarios para que los Usuarios provean, carguen, coloquen y sometan las sumisiones.

4. La Biblioteca Tiene el Derecho de Modificar Servicios y Condiciones

La biblioteca se reserva el derecho de modificar, actualizar o alterar las condiciones de éste Acuerdo en cualquier momento. El uso continuo del Sitio constituye el cumplimiento de los términos y condiciones modificadas, actualizadas o cambiadas a discreción exclusiva de la Biblioteca. La Biblioteca tiene autoridad total y única para modificar o terminar su contenido, activos y servicios en cualquier momento, sin previo aviso, por cualquier razón y sin responsabilidad por parte del Usuario o tercera persona. Todas las modificaciones y revisiones se harán efectivas inmediatamente al momento de publicarlas en éste Sitio, y el uso continuo por parte del Usuario después de cualquier cambio indica aceptación de las mismas.

5. Leyes Gubernamentales

Los términos y condiciones están bajo el reglamento de las leyes del Estado de Carolina del Sur, y son interpretadas e impuestas de acuerdo a las leyes del estado. Cualquier acción judicial que se inicie con relación con éste Sitio o para seguir estas condiciones se puede llevar sólo al tribunal federal o estatal con jurisdicción sobre el Condado de Beaufort, Carolina del Sur. Al aceptar la jurisdicción de estos tribunales, sin embargo, la Biblioteca no renuncia a ninguna inmunidad estatal que se aplique.

Cualquier parte de este Acuerdo (incluyendo, pero no limitada a, los descargos de responsabilidad de las garantías y las limitaciones de responsabilidad que se exponen aquí) que resulte inválida o no ejecutable según las leyes aplicables se estimará reemplazada por una provisión válida y ejecutable que corresponda más a la intención de la provisión original, y el resto de este Acuerdo se mantendrá en efecto.

6. Avisos Legales

Las comunicaciones que llegan al Sitio por correo electrónico u otros Activos no constituyen aviso legal a la Biblioteca, al Condado de Beaufort, sus miembros del Consejo o cualquiera de sus departamentos, agencias, divisiones, funcionarios, empleados, agentes o representantes respectivos, con respecto a cualquier demanda o motivo de acción actual o posible contra cualquier persona, donde aviso a cualquier persona sea obligado por contrato o por cualquier ley, reglas, regulaciones u ordenanzas al nivel federal, estatal o local.

7. Usos Autorizados

El uso de éste Sitio es solo para propósitos autorizados y legales. La Biblioteca provee Activos de carácter educacional, entretenimiento personal y escolásticos como también información sobre los servicios y los recursos de la Biblioteca. Los Usuarios no pueden copiar, reproducir, retransmitir, distribuir, publicar, explotar comercialmente, o transferir cualquier material para ningún propósito sin previo aviso por escrito y/o pago de las cuotas pertinentes.

8. Usos Prohibidos

Cualquier modificación no autorizada de los Activos pueden resultar en cargos penales bajo las leyes federales, estatales y locales.

Ningún Usuario puede restringir o impedir de ninguna manera el acceso a éste Sitio.

Ningún Usuario puede cargar, transmitir, distribuir o publicar el siguiente contenido, en cualquier mensaje o medio de comunicación que provea el Sitio:

  1. Cualquier tema, información o materiales que sean ilegales, abusivos, amenazadores, difamatorios, vulgares, pornográficos, fraudulentos, indecentes, obscenos o en violación de la ley;
  2. Materiales cualesquiera que violan cualquier derecho de propriedad intelectual de cualquier tercera persona.
  3. Materiales cualesquiera que hagan publicidad o soliciten por lo demás fondos, mercancías o servicios;
  4. Materiales cualesquiera que contengan un virus informático u otro componente que pueda dañar el computador;
  5. Anuncios, concursos, encuestas, esquemas piramidales, cartas en cadena o actividades parecidas cualesquiera;
  6. Ofertas de vender o comprar mercancías cualesquiera, o solicitudes de fondos o artículos de cualquier valor monetario.

Cualquier uso del Sitio constituye consentimiento a cualquier monitoría o auditoría por parte de la Biblioteca y sus agentes. Aunque la Biblioteca no tiene ninguna obligación de vigilar el Sitio, se reserva el derecho de eliminar, corregir, mover, rechazar o tomar otras medidas apropiadas con respecto a mensajes, información o archivos cualesquiera que considere desagradables, inadecuados o por lo demás en violación de este Acuerdo.

Cualquier uso comercial de los Activos y sitio internet de la Biblioteca protegidos por los derechos de autores es ilegal sin el previo permiso escrito por parte de la Biblioteca y/o pago de la cuotas pertinentes.

Enmarcar o alojar cualquier parte de los Activos o las páginas web de la Biblioteca exige el previo permiso por escrito por parte de la Biblioteca. Ninguna parte de los Activos o las páginas web de la Biblioteca pueden aparecer en un cuadro, página o parte de cualquier otra sitio internet sin el previo permiso escrito por parte de la Biblioteca y/o pago de la cuotas pertinentes.

“Havesting” (obtener datos personales de computadoras personales con los cuales pueden mejorar sus estrategias de marketing) de los Activos de la Biblioteca es expresamente prohibido para el uso en otros sitios de internet u otros productos, excepto los materiales de dominio público. Todos los Activos de la Biblioteca son copyright © Beaufort County Library (derechos reservados).

Los usuarios no pueden obtener o “Harvesting” o recopilar información sobre otras personas, incluyendo las direcciones de correo electrónico, sin su consentimiento.

9. Renuncia y Limitación de Responsabilidad

La Biblioteca renuncia toda y cualquier responsabilidad de cualquier daño a raíz de descargar o acceder a cualquier material en el internet.

Por todos los medios, la Biblioteca intenta ofrecer la información más actual, correcta y clara. Aunque el contenido del Sitio contenga errores o inexactitudes involuntarias, la Biblioteca renuncia toda y cualquier responsabilidad de la exactitud, contenido, legalidad, fiabilidad, facilidad de manejo o disponibilidad de la información que se presenta en forma digital. Además, la Biblioteca no es responsable de la supresión, falla en almacenar o la entrega equivocada o inoportuna de información o materiales cualesquiera, excepto como se determina en un acuerdo separado de uso por escrito y el pago de las cuotas pertinentes.

La Biblioteca puede cambiar y mejorar el contenido del Sitio en cualquier momento. De todos modos, la Biblioteca no hace ninguna representación o garantía de la exactitud, disponibilidad, fiabilidad, información incompleta o apropiada, utilidad o validez del Sitio o de la información que contiene el Sitio para cualquier propósito. El Sitio, su contenido y Activos se proveen “tal como están,” sin garantía de ninguna clase. La Biblioteca renuncia todas las garantías y condiciones cualesquiera con respecto al Sitio, incluye todas las garantías implicadas y condiciones mercantiles, aptitud para cualquier propósito en particular, y no violación sobre derecho de propiedad. La Biblioteca renuncia todas las garantías cualesquiera de información o consejo, mercancías o servicios recibidos o publicados en cualquier enlace publicados por el Sitio.

El Usuario descarga u obtiene material o datos por medio del Sitio y los Activos de la Biblioteca totalmente a discreción y bajo su propia responsabilidad, y el Usuario sólo es responsable de todo y cualquier daño a los sistemas de computador o pérdida de datos a raíz de tales descargos.

Los Usuarios no deben confiar en ningún consejo recibido a través del sitio y los servidores para decisiones personales, comerciales, médicas, legales o financieras. Los Usuarios deben consultar con los profesionales apropiados para obtener avisos específicos sobre estos temas.

Bajo ninguna circunstancia, la Biblioteca, el Condado, los empleados, funcionarios, agentes, miembros del consejo u otros representantes serán responsables por el Usuario en relación con el uso o el abuso de la cuenta de los materiales de la biblioteca, y demandas que surjan relacionadas a éste Acuerdo.

El Usuario acepta indemnizar y eximir de toda responsabilidad a cualquier de los empleados, funcionarios, agentes, miembros del consejo u otros representantes por demandas, acciones y diligencias cualesquiera y todos los costos, gastos (incluyendo gastos de abogados), acuerdos y juicios que se deriven de la violación del acuerdo o el acceso de este sitio por parte del Usuario.

10. Estadísticas

Aunque la Biblioteca puede utilizar un programa electrónico para observar la información estadística sobre cada visitante al Sitio, el medio de entrada y visitas a las páginas del Sitio, el programa no recoge ninguna información personal. Los datos que se recogen ayudan al desarrollo del Sitio para análisis del uso y proveen información para las estadísticas de la South Carolina State Library (la Biblioteca del Estado de Carolina del Sur).

11. Privacidad

La Biblioteca respeta la privacidad de los Usuarios que utilicen el Sitio. Sin embargo, cualquier información que sea sometida o enviada por los Usuarios a la Biblioteca se puede considerar información pública bajo la ley del Estado de Carolina del Sur. La Biblioteca puede ser requerida en divulgar la información de acuerdo con el Título 60-4-10 del Código de Leyes del Estado de Carolina del Sur (Divulgación; registro de identificación de los clientes de la biblioteca como información confidencial) u otros requisitos legales.

Existe la posibilidad de que los mensajes por correo electrónico, formularios de inscripción en línea y otra información personal transmitida por vía internet sean interceptados y pueden ser sujetos a los requisitos de revelación del Título 60-4-10 del Código de Leyes del Estado de Carolina del Sur (Divulgación; registro de identificación de los clientes de la biblioteca como información confidencial) u otros requisitos legales.

El cliente puede estar enviando información personal como nombre, dirección para envío de correspondencia, número telefónico y dirección de correo electrónico al momento de enviar mensajes via internet a la biblioteca, al llenar un formulario en línea o al pedir información específica de la biblioteca. Por ejemplo, si el cliente pide ayuda con preguntas de consulta o si solicita materiales, la Biblioteca le solicitará información al cliente para responder a su petición.

Aunque la Biblioteca intenta recoger sólo el mínimo de información personal para transacciones en línea por medio del Sitio, puede ser necesario que retenga esta información temporalmente para responder a las peticiones de los Usuarios. La Biblioteca no puede vender, comercializar o alquilar la información personal de los clientes bajo el Título 60-4-10 del Código de Leyes del Estado de Carolina del Sur. Además, la Biblioteca no envía ni correo electrónico ni correspondencia que no haya sido solicitada por los clientes. La Biblioteca hace todo lo posible por evitar la divulgación de información personal excepto cuando la ley lo exige.

La Biblioteca no representa ni garantiza la exactitud, fiabilidad o confidencialidad de las comunicaciones expuestas al internet. Los Usuarios nunca deben transmitir cualquier información confidencial o delicada a la Biblioteca por correo electrónico. Aunque la Biblioteca hace todo lo posible por responder a todos los mensajes de correo electrónico que recibe, la falta de fialibilidad inherente al correo electrónico, y otros medios electrónicos de comunicación no garantiza que los mensajes siempre lleguen a la Biblioteca.

La Biblioteca no utiliza los “cookies” electrónicos para rastrear las actividades de los Usuarios.

12. Enlaces a los Sitios de Terceras Personas

El Sitio de la Biblioteca incluye enlaces que permiten que los Usuarios salgan del Sitio para acceder a los sitios de otras agencias del Condado y de otras terceras personas. Estos otros sitios son ajenos al control de la Biblioteca, por lo tanto, los enlaces del Sitio de la Biblioteca no constituyen ninguna aprobación del contenido o de las opiniones que expresan los sitios de terceras personas. Además, la Biblioteca no representa o garantiza la exactitud, fiabilidad o validez de cualquier sitio de tercera persona. La Biblioteca ofrece estos artículos sólo como un servicio público y una conveniencia para los visitantes en línea. Los Usuarios deben examinar los términos, las condiciones y las políticas de seguridad de estos otros sitios, los que gobiernan las interacciones de los visitantes.

La Biblioteca no se responsabiliza de la difusión virtual (“webcasting”) o cualquier forma de transmisión que se reciba de cualquier sitio enlazado al Sitio de la Biblioteca.

13. Preguntas

Usted puede contactar al Administrador administración del Sitio internet de esta página web si usted tiene alguna pregunta relacionada a este Acuerdo o al acceso de esta página web.